"Son muy peligrosas": La comentada imprudencia de Pablo Motos ('El Hormiguero') en sus vacaciones

"Son muy peligrosas": La comentada imprudencia de Pablo Motos ('El Hormiguero') en sus vacaciones

El presentador de Antena 3 muestra una parte de sus vacaciones

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3, ha presentado junto aElena Ochoa uno de los actos centrales del quinto aniversario de reinado deFelipe VIEl HuffPost

Pablo Motos está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una exitosa temporada de El Hormiguero, el programa nocturno que se emite en las noches de Antena 3. 

Hace unos días, el presentador compartió un vídeo en su cuenta de Instagram —donde tiene más de un millón de seguidores— en el que explica que se ha quemado, y mucho, durante sus vacaciones.

“Hola, quería deciros que os tenéis que poner protección 50 para que no os queméis. Mira cómo voy, parezco el tercero de Los Morancos si me da más el sol exploto como una rata de Stranger Things. Gracias protección 50. Me duele la espalda”, ha afirmado en el vídeo.

“La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos”, ha escrito. Y ha añadido las etiquetas: “quemado”, “protección solar”, “cuidado”, “verano”, crema solar”, “al sol” y “playa”.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el presentador de Antena 3.

  • Pablo por favor ten cuidado que el sol puede ser muy violento por favor llévate una sombrilla on un algo para cubrirte del malvado sol que en estas épocas del año el sol ataca mas aún e hidrátate mucho por favor te quiero💓😭
  • Hola Pablo!!, como pelirroja que soy, y además farmacéutica, un FPS 50 no te permite estar todo el día expuesto al sol, hay que renovarlo cada 2 h aproximadamente y en cantidad adecuada, dejando que se absorba bien.
  • Factor 50 significa que cada 50 minutos a ponerse cremita, asi funcionan los factores de las cremas es el tiempo de proteccion
  • Te tienes que poner cada dos horas!!!🙄
  • Estás como un langostino 😂😂😂
  • Hay que ponerse la y los de piel como tú, cada 2 horas...
  • Cuídate esa piel, las quemaduras son muy peligrosas