Sonia Ferrer se defiende tras las críticas recibidas por su última foto en bikini

Sonia Ferrer se defiende tras las críticas recibidas por su última foto en bikini

A la periodista de Telemadrid la acusaron de "anoréxica".

GTRES

La presentadora de televisión Sonia Ferrer recibió numerosas críticas el pasado viernes tras publicar una foto en su perfil de Instagram. La barcelonesa quiso mostrar uno de los bikinis que se iba a llevar de vacaciones, pero los usuarios de Instagram se centraron en otra cosa.

Ferrer fue acusada de estar “obsesionada por la delgadez” e incluso varios comentarios la definieron como “anoréxica”.

La presentadora se defendió en el programa  Buenos días Madrid, de Telemadrid. “No esperaba que al subirlo empezasen a llegar comentarios de la gente escribiendo ‘qué asco das, anoréxica’, ‘qué saco de huesos, estás dando una imagen irreal para aquellas chavalas que quieren tener un cuerpo como el tuyo’”, empezó afirmando una molesta Ferrer.

Acto seguido hizo una profunda reflexión sobre la anorexia y compartió todo lo que vivió de adolescente. “El cuerpo anoréxico que puede generar problemas a los adolescentes no es este que yo subo, es otro. Confundimos la libertad con la ofensa y el insulto y no está bien”, relató.

Ferrer aseguró que ella lo que hace es tener una vida saludable: “Insisto, que no tenga grasa no significa que sea anorexia, es un cuerpo trabajado que se ve es de gimnasio”.

“Entre los 12 y los 17 estuve en un internado de danza clásica y mi mejor amiga y compañera de habitación se intentó suicidar con 15 años. La directora era bulímica y vomitaba siempre en el baño de mi planta”, desveló, antes de afirmar con rotundidad ella sabía lo que “es esa mierda”.

Para terminar les mandó un mensaje a todos los que decidieron criticarla en su publicación: “Me gustaría decirle a la gente que la anorexia, a parte de ser una enfermedad, se ve. Cuando el cuerpo pasa hambre después de acabar con toda la grasa se empieza a comer el músculo. Hay que tener mucho cuidado y no hay que insultar a cualquiera”.