Sonsoles Ónega desvela sus mensajes con Iglesias: él se saca un parecido razonable con un famoso

Sonsoles Ónega desvela sus mensajes con Iglesias: él se saca un parecido razonable con un famoso

Tras cortarse la coleta.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.TELECINCO

Pablo Iglesias se ha cortado la coleta y los programas de televisión, las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea arden. Ya es mediodía, de Telecinco, ha llegado incluso a hacer una recreación de cómo sería el líder de Podemos con el pelo corto antes de que se difundiesen las fotos de su nuevo look.

De hecho, su presentadora, Sonsoles Ónega, se ha intercambiado varios mensajes con Iglesias y le ha enviado los montajes fotográficos que habían hecho para que dijese si se parecía o no.

Al primero de ellos ha reaccionado asegurando que tenía el pelo algo más largo. “Me he intercambiado unos mensajes con él y le he dicho: ‘Pero tú dime a quién te pareces’. Y me ha dicho que se parece a Brad Pitt. Doy mi palabra de honor y pongo toda mi credibilidad encima de la mesa que él se ve como Brad Pitt”, ha asegurado la periodista.

Desde que llegó a la política, Iglesias siempre se negó a cortarse el pelo, que consideraba un símbolo de su irreverencia hacia el sistema que prometió cambiar desde las instituciones. Sus oponentes políticos y sus detractores le señalaron por su aspecto. Su característico pelo le valió el apelativo de ‘El Coletas’. Pero Iglesias ha cambiado ya de look e inicia nueva etapa con nueva imagen.

  La nueva imagen de Pablo Iglesias.EL HUFFPOST