Sonsoles Ónega explica por qué Pablo Iglesias no sale en el programa sobre el 15-M

Sonsoles Ónega explica por qué Pablo Iglesias no sale en el programa sobre el 15-M

La presentadora estrena un especial llamado '15-M: ¿Generación perdida?'.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: Sonsoles Onega attends "Top 100 Women 2019" on November 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)Beatriz Velasco via Getty Images

Este 15 de mayo se cumplen 10 años del nacimiento del 15-M, el movimiento que revolucionó la política y la sociedad española y que propició la llegada de partidos como Podemos.

Con motivo del aniversario del 15-M, Sonsoles Ónega se ha puesto al frente de una serie de programas llamado 15-M: ¿Generación perdida?, en el que se va a abordar lo que ha significado para el país este movimiento que surgió de la feroz crisis que empezó en 2008.

El espacio televisivo que emite este miércoles y este jueves Cuatro contará con la presencia de Mariano Rajoy, de Albert Rivera y de Íñigo Errejón, entre muchos otros.

Para promocionar el estreno, Ónega ha acudido a Cuatro al día, el programa de Joaquín Prat en las tardes de Cuatro, para dar algunas pinceladas de lo que podrán ver los espectadores.

Prat ha querido saber si alguno de los invitados había puesto condiciones para participar en ese formato. Ha sido en ese instante cuando Ónega ha desvelado que “el que más condiciones puso es el de la coleta y por eso no está”.

En un avance se ha podido ver al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reaccionando a los insultos del líder de Vox, Santiago Abascal y esos comentarios sobre “la derechita cobarde”.