"Les voy a pedir disculpas": Sonsoles Ónega llora al informar sobre el coronavirus

"Les voy a pedir disculpas": Sonsoles Ónega llora al informar sobre el coronavirus

"Todos, de alguna manera, queremos volver a eso, a podernos dar abrazos”.

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'.TELECINCO

La emoción está a flor de piel en estos días de aislamiento por el coronavirus. Si este martes era Ana Rosa Quintana la que lloraba en su programa al mostrar un improvisado concierto en los balcones de los vecinos de Lavapiés, en Madrid, este miércoles ha sido a su compañera Sonsoles Ónega a quien le ha embargado la emoción.

La presentadora de Ya es mediodía (Telecinco) daba paso a un vídeo de un niño chino que, tras tres meses separados, se reencontraba con su madre cuando la voz se le empezó a entrecortar.

Ónega tuvo que empezar a hacer pausas entre las frases para coger aire mientras se notaba que tenía un nudo en la garganta. “Es una imagen emocionante y todos, de alguna manera, queremos volver a eso, a podernos dar abrazos”.

Con lágrimas en los ojos, cambió de asunto para hablar de la situación en las residencias de mayores: “Tenemos que seguir”. Al dar paso a los reporteros, uno en Valencia y otro en Madrid, volvió a verse interrumpida por la emoción. “Casi que les voy a pedir disculpas, ¿eh?”, logró decir. Puedes ver el momento completo aquí.