Sonsoles Ónega se emociona en directo mientras entrevista a su padre, Fernando Ónega

Sonsoles Ónega se emociona en directo mientras entrevista a su padre, Fernando Ónega

El veterano periodista ha hecho un discurso en el homenaje de estado a las víctimas del coronavirus.

El momento de la entrevista de Sonsoles Ónega con su padre.Telecinco

El veterano periodista y colaborador de Onda Cero Fernando Ónega ha pronunciado este jueves un emotivo discurso en el segundo homenaje de estado por las víctimas del coronavirus y al personal sanitario.

El acto, que ha estado presidido por los reyes y que ha contado con autoridades estatales y autonómicas, también ha tenido la presencia de familiares de sanitarios fallecidos o de Araceli, la primera persona en vacunarse en España.

Ya es mediodía, el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, ha entrevistado a su padre. Sus palabras han provocado la emoción de la conductora, que ha roto a llorar en directo.

Durante la entrevista, el veterano comunicador ha sido preguntado por la imagen que él se quedaría de este fatídico año y medio. Fernando Ónega ha contestado con total franqueza: “La que yo tengo de este año es justamente la que no he visto y no han visto casi 100.000 familias españolas”.

“Esa imagen de un familiar que un día ingresa en un hospital y no lo vuelves a ver. Y lo entierras o lo incineras y no lo has podido decir adiós. Esa es la imagen que casi 100.000 familias tienen en la memoria. Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón, Sonsoles”, le ha contestado.

La presentadora no ha podido contener la emoción y no ha podido continuar con la entrevista. Sus colaboradores han sido los que han agradecido a Ónega sus palabras en el homenaje.