El momentazo entre Sophie Turner (Sansa) y Kit Harington (Jon Nieve) en los Premios Emmy 2019

El momentazo entre Sophie Turner (Sansa) y Kit Harington (Jon Nieve) en los Premios Emmy 2019

El reencuentro de los actores de 'Juego de Tronos' fue de lo más comentado de la noche.

Los actores Sophie Turner y Kit Harington, en los Premios Emmy 2019.GTRES

Winter is coming... pero hay abrazos que pueden hacer que se sobrelleve mejor. Como el del reencuentro en los Premios Emmy 2019 de dos protagonistas de Juego de Tronos, que ha reconfortado a muchos seguidores de la serie que terminó en mayo.

Sophie Turner (Sansa Stark) y Kit Harington (Jon Nieve) se encontraron en el patio de butacas y no pudieron reprimir la emoción. Se fundieron en un cálido abrazo que pudo captar el columnista de The Hollywood Reporter Scott Feinberg.

En cuatro horas las imágenes superaban el millón de reproducciones y los 16.000 me gusta, además de cientos de comentarios de fans emocionados.

Juego de Tonos se llevó el Emmy a la Mejor serie en la categoría de Drama. En esta edición, la 71ª, consiguió 12 estatuillas —Peter Dinklage obtuvo la de Mejor actor de reparto y el resto fueron técnicas—. En total, la ficción basada en los libros de George R.R. Martin ha conseguido 59 galardones, con lo que se ha convertido en la serie más premiada en la historia de estos premios.