Sor Lucía Caram: "Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa"

Sor Lucía Caram: "Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa"

La religiosa ha estado en 'Todo es mentira' (Cuatro).

Sor Lucía Caram en 'Todo es mentira'.Todo es mentira

Sor Lucía Caram ha intervenido en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide y de Marta Flich en Cuatro, para hablar de la situación de miles personas en la crisis por el Coronavirus. 

La religiosa ha explicado que hay colas en el banco de alimentos para recibir comida y ha cargado contra miembros del Gobierno por su gestión a la hora de apoyar a los más necesitados.

Caram ha explicado que en Manresa están atendiendo a un 10% de la población de la zona, 7.600 lotes de alimentos en un mes y critica que muchos ciudadanos aún no han cobrado los ERTE.

“Son unas colas interminables y la gente no tiene para comer. Esto no nos lo podíamos imaginar”, ha señalado.

Sor Lucía ha cargado contra Pablo Iglesias y contra Pedro Sánchez a los que acusa de “ponerse una coraza” para evitar discutir sobre este tipo de cuestiones y para “no dialogar absolutamente con nadie”.

“Llenándose la boca como se la llenan del pueblo se han olvidado de la gente. Y la gente que viene al banco de alimentos son historias dramáticas”, ha asegurado.

“Tenemos un Gobierno de mentirosos compulsivos. Pedro Sánchez pone cara de póker y hasta ahora, los pocos que le creían, están desencantados. Me preocupa ver a los líderes sindicales que le están haciendo el cortejo y que no tienen una voz para defender realmente a los trabajadores”, ha asegurado.

Y ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno: “Yo creo que Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa y mucha gente que lo votó pensando que los defendería se han sentido defraudados. Se han vuelto autistas y no quieren dialogar”.

Puedes verlo a partir del minuto 20.