Sor Lucía, sobre la foto más comentada de un político: "Pensaba que era más inteligente"

Sor Lucía, sobre la foto más comentada de un político: "Pensaba que era más inteligente"

"Para llamar la atención".

Sor LucíaGTRES

La televisiva monja Sor Lucía Caram se ha pronunciado en el programa Cuatro al Día sobre el comentado posado del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, que este fin de semana apareció El Mundo con el torso desnudo.

Sor Lucía ha recordado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya se fotografió de una forma parecida. “Para llamar la atención se presentan desnudos los dos. Creo que él en el relato que hace hace una crítica a Rivera pero siempre encontramos un punto en común”, ha ironizado.

“Posiblemente sea ponerse desnudo para llamar la atención y porque ya no llama la atención el discurso”, ha reflexionado la religiosa, para quien Podemos ha “perdido mucha credibilidad porque ha primado la lucha de intereses”.

  5d527dec2200005600f4feffCUATRO

“Y para llamar la atención con las temperaturas que tenemos pues lo mejor ha sido apelar a esta imagen para seguir repitiendo el discurso en el que se han instalado hace mucho tiempo”, ha continuado Sor Lucía Caram.

La monja subraya que en este momento el discurso de Podemos y de Monedero tendría que encaminarse a “intentar salir de la zona de confort y entrar en diálogo para buscar consensos para tener un gobierno”.

“Lo demás es frivolidad”, ha zanjado Sor Lucía, que ha rematado: “Pensaba que Juan Carlos Monedero era más inteligente”.