Soraya Arnelas impacta con su cambio físico: su cara ya no es así

Soraya Arnelas impacta con su cambio físico: su cara ya no es así

Muy cambiada.

Soraya ArnelasGTRES

La cantante Soraya Arnelas ha impactado en la presentación de su nuevo disco, titulado Luces y Sombras, debido al evidente cambio físico que ha experimentado.

La artista apareció con la cara visiblemente hinchada, especialmente en los pómulos, y sus ojos casi ocultos con unas grandes pestañas postizas.

El Español, que ha contactado con Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, asegura que en el cambio físico de Soraya destaca “el relleno de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico, que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de este componente reabsorbible para aportar volumen y definición en la zona”.

  Soraya ArnelasGTRES

La inflamación se debe, según el experto, a que se ha sometido a ese tratamiento hace poco tiempo. “Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública”, señala el doctor.

El mismo experto apunta que otros de los retoques que se habría realizado recientemente la cantante es una elevación de las cejas con botox y el relleno de labios con ácido hialurónico.