Soraya estalla tras las críticas por mostrar a su hija en redes sociales: "He crecido con cada insulto"

Soraya estalla tras las críticas por mostrar a su hija en redes sociales: "He crecido con cada insulto"

"Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva...", ha señalado la cantante.

Soraya en los premios 'Los 40' en noviembre de 2018.Europa Press Entertainment via Getty Images

Soraya Arnelas volvió a copar titulares hace unos días por lanzar su nueva marca de ropa: Chochete. Se trata de una firma para todas las edades creada junto a su marido, Miguel Ángel Herrera, y con la que, según la cantante, quiere transmitir los valores de su hija Manuela “alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad”.

El nombre de la marca desató todo un debate en redes sociales, donde algunos lo vieron ordinario y otros simpático. Ante las críticas, Arnelas salió en defensa de Chochete argumentando que se trata de una palabra que su hija utilizaba desde pequeña para saludar dadas sus raíces andaluzas y extremeñas.

Este miércoles, la cantante ha estallado tras otra polémica surgida tras el lanzamiento de su marca: la exposición que, para algunos, hace de su hija en redes sociales.

“Tu hija es fea, eres una criminal porque has ido a los toros, cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días, vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedófilos, Poyeya...“Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical”, ha empezado diciendo haciendo repaso a algunas otras polémicas por las que se ha visto arrastrada como su recordado fallo cantando Vivo por ella en OT 2006 o su criticada asistencia a una corrida de toros en 2005.

Para la cantante, cada crítica la ha fortalecido y ha dejado claro que cada insulto la ha hecho crecer. “Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto... Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva... Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer y evolucionar ante las tempestades”, ha añadido antes de pedir mayor empatía y tolerancia a sus seguidores.

“Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. COMO VOSOTROS. Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos. Respeto, tolerancia y educación”, ha concluido.