Soraya rompe a llorar por los daños del temporal en sus árboles: "Sentí que estaban sufriendo"

Soraya rompe a llorar por los daños del temporal en sus árboles: "Sentí que estaban sufriendo"

La cantante ha compartido en sus 'stories' los destrozos de Filomena en su domicilio.

Soraya Arnelas en 'LOS40 Music Awards' en 2018.Europa Press Entertainment via Getty Images

La borrasca Filomena ha dejado huella en su paso por España. Una nevada histórica que ha provocado imágenes para el recuerdo, grandes daños y un fin de semana de colapso y caos en las zonas especialmente afectadas por el temporal.

Soraya Arnelas, lejos de otros famosos que han salido a posar en la nieve, ha compartido en sus stories de Instagram los daños que ha sufrido en su domicilio en las afueras de Madrid, al que se mudó en octubre.

En sus imágenes la cantante ha roto a llorar especialmente con un detalle, los árboles que tenía en su jardín y que se han tronchado por el peso de la nieve o han perdido algunas ramas.

“Os parecerá una gilipollez pero estos días, cuando he visto a los árboles caerse las ramas, me daba muchísima pena. Os parecerá una locura, pero sentí como que estaban sufriendo mucho y me daba mucha pena”, ha contado la artista entre lágrimas.

“Estos han sido los únicos que he podido salvar y, una vez que se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado”, ha señalado.

Esta no es la primera vez que la cantante de temas como La noche es para mí se rompe al hablar de un asunto relacionado con la naturaleza. Arnelas también rompió a llorar el pasado mes de noviembre cuando su gato Tino volvió a casa después de varios días desaparecido.

Sin embargo, a pesar de su emotividad al hablar de estos asuntos, algunos usuarios de Twitter han recordado sus polémicas imágenes en una plaza de toros en 2018. Entonces, la extremeña ya señaló que no era aficionada de la tauromaquia y que había acudido por “acompañar a un familiar”.