TENDENCIAS
22/12/2020 09:20 CET

Soraya se sincera sobre la enfermedad que sufre y que le impide ser madre

La cantante ha contado que le gustaría darle un hermano a su hija Manuela, de cuatro años.

Pablo Cuadra via Getty Images
Soraya Arnelas en la presentación de su marca 'Chochete' el pasado 3 de diciembre.

La cantante Soraya está cada vez más unida a su familia. A principios de diciembre, la extremeña lanzó junto a su pareja Miguel Ángel Herrera su firma de ropa Chochete, inspirada claramente por su hija Manuela. 

Lo cierto es que la pequeña de cuatro años es uno de los pilares fundamentales de la cantante, a la que defiende con uñas y dientes ante las críticas en redes, y tanto a ella como a Herrera les gustaría ampliar la familia. Sin embargo, Arnelas ha contado en una entrevista con Jaleos que hay una dolencia que se lo impide.

“Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada”, ha relatado. “Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita”, ha explicado.

Según ha contado la cantante de temas como Lo bonito, empezó con episodios de estrés agudo hace dos años. “He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva”, dijo tras el nacimiento de Manuela.

Además, este 2021 llega con la cancelación de su boda con Herrera, prevista para el mes de septiembre. “Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias”, señaló la cantante.

Photo gallery Así ha cambiado el rostro de Soraya Arnelas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS