El juguete sexual que promete hacer competencia al succionador de clítoris

El juguete sexual que promete hacer competencia al succionador de clítoris

El vibrador Soraya Wave asegura orgasmos dobles.

fLELO

Hay vida más allá del succionador de clítoris. El juguete erótico que revolucionó 2019 y rompió tabúes sobre la masturbación femenina es un filón, pero no a todas las mujeres les convence o no es lo que buscan en cada momento. Por eso las marcas ofrecen un catálogo cada vez más amplio de posibilidades, también con opciones para hombres.

El nuevo lanzamiento de Lelo, la marca sueca de juguetería de alta gama, promete hacerle la competencia al succionador de clítoris. Se llama Soraya Wave y es un vibrador doble que estimula tanto el clítoris como el punto G. En palabras de la sexóloga Valèrie Tasso, embajadora de la firma, el juguete da la oportunidad de experimentar “orgasmos dobles”, tanto clitorianos como vaginales.

  5f9073ea2400000b089ad1bdLELO

Lo más novedoso del producto es la tecnología Wave Motion, que permite que la parte del juguete que se introduce en la vagina se mueva de forma autónoma. “El vibrador se balancea en el interior de la vagina imitando el balanceo de los dedos”, explicó Tasso durante la presentación del lanzamiento.

  5f907377240000fb06b02bbbLELO

Soraya Wave utiliza esta tecnología para imitar el movimiento ‘ven aquí’, que es perfecto para estimular el punto G. La parte externa del vibrador, que estimula el clítoris, es flexible y ofrece vibraciones ligeras pero potentes.

El juguete tiene ocho modos de vibración que permiten ajustarse a los gustos de cada mujer. Puedes elegir disfrutar de cada estimulación por separado o gozar de las dos a la vez para alcanzar mayor placer.

Como todos los modelos de la marca, está fabricado con silicona médica ultrasuave, muy sedosa al tacto. Es silencioso, recargable a través de USB y muy sencillo de utilizar gracias a la forma del mango, que permite sujetarlo con facilidad.

Desde Lelo lo han presentado como su juguete erótico más lujoso y eso se nota en el precio. Soraya Wave puede comprarse en la web de marca por 249 euros.