La sorprendente propuesta del actor Hugh Grant que se coló en plena rueda de prensa de Boris Johnson

La sorprendente propuesta del actor Hugh Grant que se coló en plena rueda de prensa de Boris Johnson

Difícil no oírlo.

Boris Johnson ofreció este jueves uno de los discursos más importantes de su carrera política, tras anunciar su dimisión frente al número 10 de Downing Street después de las cascada de dimisiones de algunos miembros de su Gobierno.

Una marcha del ex primer ministro británico que dejó una imagen más que llamativa y que, en gran parte, ha estado ideada por el actor de películas como Love Actually, Hugh Grant.

A primera hora de la mañana de este jueves, el intérprete londinense vio en la televisión a un conocido activista antiBrexit, Steve Bray, con sus altavoces y decidió hacerle una propuesta curiosa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje en el que se alegraba de que Bray recuperara sus altavoces y le dijo lo siguiente: ”¿Por casualidad tienes la música de Benny Hill a mano?”.

El activista no dudó en cumplir los deseos del conocido actor británico y puso la canción de comedia. “Solo por Hugh Grant”, ha defendido Steve Bray en redes sociales.

La melodía de Benny Hill se coló en el directo de muchos de los reporteros que cubrían la dimisión de Boris Johnson a unos metros de Downing Street, pero también tuvo protagonismo durante la parte final del discurso del ex primer ministro británico.