Sorpresa absoluta por lo que ocurrió en TVE durante la emisión de una película: "Qué despropósito"

Sorpresa absoluta por lo que ocurrió en TVE durante la emisión de una película: "Qué despropósito"

Han sido muchos los que no podrían creer lo que estaba pasando.

La borrasca Filomena ha trastocado los planes de muchos españoles, que se han visto atrapados por la gran cantidad de nieve acumulada, y también los de las cadenas de televisión, que este fin de semana tuvieron que alterar su programación para informar de los acontecimientos.

Telemadrid, por ejemplo, hizo un imponente despliegue en directo que le llevó a conseguir su mejor dato de audiencia de los últimos nueve años. La Sexta también informó en vivo durante buena parte de ambos días. Y TVE transmitió las noticias en el canal 24 horas y, a veces, también desde La 1.

Es lo que hizo, por ejemplo, este domingo por la tarde. La cadena pública interrumpió la emisión de su habitual película para ofrecer en directo la comparecencia de los ministros de Fomento y de Interior, José Luis Ábalos y Fernando Grande Marlaska.

Pero la forma como lo hizo ha llamado poderosamente la atención en Twitter. En un primer momento, La 1 siguió emitiendo la película pero añadiendo una pequeña pantalla en la parte inferior derecha en la que se veía a los ministros. Lo raro es que la película seguía emitiéndose mientras el audio que se escuchaba era el de los dos políticos hablando.

Así durante unos segundos, hasta que finalmente TVE cortó completamente la emisión de la película para ofrecer la rueda de prensa.

El momento ha generado reacciones como estas en Twitter: