Sorpresa generalizada por el parecido razonable de Ana Guerra y Mimi con una imagen de hace 12 años

Sorpresa generalizada por el parecido razonable de Ana Guerra y Mimi con una imagen de hace 12 años

"Esto es una locura que da miedo", ha escrito la 'extriunfita' canaria.

.Antena 3

Mimi y Ana Guerra se han convertido en una de la parejas (no sentimentales) que más ha dado que hablar después de Operación Triunfo 2017. Las cantantes han aparecido juntas en Tu cara me suena (Antena 3) y mantienen una estrecha relación en redes sociales.

El último momento que han protagonizado juntas es un parecido razonable que ha compartido la usuaria @anasfaIls en Twitter.

El tuit, en el que se lee #10yearschallenge, en referencia a uno de los últimos retos virales, las compara con una foto de hace 12 años, en la que aparecen la canaria participaba en Menudas Estrellas, y otra concursante, que curiosamente es prácticamente igual que Mimi.

Además de los peinados y el parecido físico (la cara de Ana Guerra es prácticamente la misma) la similitud también pasa por el vestuario, ya que llevaban prácticamente el mismo look. Guerra con un estampado de flores rojo y negro y Mimi —y la chica rubia— un vestido corto negro.

Los seguidores han enloquecido con la comparación, que acumula más 4.700 me gusta, y han destacado que la canaria está prácticamente igual.