Sorpresa generalizada por lo que encontró un tuitero en un hotel de Valencia: "Me he quedado alucinada"

Sorpresa generalizada por lo que encontró un tuitero en un hotel de Valencia: "Me he quedado alucinada"

El usuario compartió unas imágenes del restaurante del establecimiento.

Twitter/@castoret

Las experiencias paranormales no descansan en verano. Eso es lo que tuvo que pensar el usuario de Twitter @castoret cuando bajó al restaurante de su hotel en Llíria (Valencia).

Al tuitero le llamó la atención que hubiese carteles con el número 58 por todo el local y decidió compartirlo en esta red social, despertando el interés del resto de usuarios, que ya tanteaban con que el hilo se convirtiese en un hilo similar al que viralizó Manuel Bartual en 2017.

Sin embargo, poco tenía que ver con la ficción. El tuitero preguntó a los dueños del local sobre esta cifra y le contestaron que era para ahuyentar a las moscas.

Lo más surrealista de todo, y digno de una investigación de Iker Jiménez, es que les funcionaba. “Lo perturbador es que debo decir que está en una carretera que solo tiene naranjos, coyotes y moscas y mosquitos por doquier a 20km alrededor y la verdad es que no hay ni una puta mosca en el restaurante”, escribió en otro tuit.

Para sorpresa de todos, con una búsqueda de Google se dio cuenta de que era una “leyenda urbana” y que había gente que seguía este curioso remedio para mantener lejos a los insectos.

Los usuarios de la red social han compartido su sorpresa y han bromeado con la veracidad de esta curiosa costumbre.