Sorpresa generalizada por lo que se ha escuchado en una canción de Eurovisión 2021

Sorpresa generalizada por lo que se ha escuchado en una canción de Eurovisión 2021

Hasta Ibai Llanos parece haberlo escuchado.

El representante de Países Bajos en Eurovisión.RTVE

Una de las maravillas del festival de Eurovision es seguirlo por Twitter. Los usuarios de España suelen montar una gran fiesta entorno al certamen que emite TVE y en el que Blas Cantó ha dejado una actuación más que aceptable.

La etiqueta #Eurovision ha copado el número uno de las tendencias del país pasadas las 21:00 horas y cada pequeño acontecimiento se convierte en todo un evento gracias a los comentarios que miles de personas comparten en Twitter.

Jeangu Macrooy, representante de Países Bajos en el festival, ha dejado una de las actuaciones más comentadas y aplaudidas de la noche por lo que muchos han escuchado: nada más y nada menos que una canción dedicada al brócoli.

Hasta el famoso streamer Ibai Llanos, muy activo en la noche del sábado comentando Eurovisión, se ha hecho eco de esta curiosa frase que el cantante de Países Bajos ha repetido en más de una ocasión.

“La canción es una oda para todos los que se defienden y se atreven a celebrar el poder de su autenticidad”, ha dicho Macrooy sobre su canción, llamada Birth of a new age, escrita en inglés y con estrofas en sranan tongo, uno de los idiomas de su lugar de nacimiento, Surinam, en América del sur.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es