VIRALES
08/01/2021 22:39 CET | Actualizado 08/01/2021 22:40 CET

Sorpresa mayúscula por lo que se ha visto en un barrio de Madrid durante la nevada

Tiene miles de compartidos en pocas horas.

TWITTER
Captura del tuit.

La borrasca Filomena ha irrumpido con fuerza en España y la nieve ha cubierto gran parte del país. Además, las temperaturas siguen marcando mínimos históricos y la previsión es que sigan bajando en los próximos días. 

El temporal de nieve y frío ha obligado a paralizar la actividad en el aeropuerto de Madrid-Barajas como ya había obligado a cortar vías principales en la capital y otras ciudades de todo el país.

Además, la tormenta ha afectado con especial gravedad a los desplazamientos en tren, muchas de cuyas líneas han quedado suspendidas o limitadas por las inclemencias meteorológicas.

A pesar de los avisos y de lo que supone esta impresionante nevada, los ciudadanos han salido a la calle y, en la medida de lo posible, han hecho fotos y han disfrutado de la nevada. 

Una persona se ha pasado el videojuego de la nevada y ha aparecido por el barrio madrileño de Hortaleza con un trineo tirado por cinco perros. En las imágenes se puede ver al señor en cuestión circulando por una extensa calle mientras los vecinos miran sorprendidos. 

Son varios los vídeos que hay en redes sobre el hombre del trineo y acumulan miles de compartidos y me gusta desde su publicación. 

Photo gallery La capital, ante la mayor nevada en décadas See Gallery