Sorpresa por el pésame que ha dado Tamara Gorro a Paz Padilla tras la muerte de su madre

Sorpresa por el pésame que ha dado Tamara Gorro a Paz Padilla tras la muerte de su madre

"Se muere tu madre y Tamara Gorro te dedica un vídeo de..."

Tamara Gorro y Paz Padilla.GTRES

La ‘influencer’ Tamara Gorro ha generado incredulidad en las redes sociales por el pésame que le ha dado a Paz Padilla tras la muerte de la madre de ésta.

Gorro ha subido a sus stories de Instagram un vídeo en el que ella, Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla, hija de la humorista, salen muy alegres, bailando y dándolo todo en una fiesta.

“Preciosas mías, no hay palabras que puedan calmar este dolor. Mucha fuerza en estos momentos tan duros”, ha escrito la instagramer, que acaba de llegar al millón y medio de seguidores.

Al popular usuario de Twitter @jotaderos le chirrió esa publicación e hizo una captura que subió junto al mensaje: “Se muere tu madre y Tamara Gorro te dedica un vídeo de cuando bailasteis una noche”.

El mensaje de Tamara Gorro ha generado, además, reacciones como estas:

Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, murió este lunes a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar, de Cádiz.

Según ha contado La Voz de Cádiz, la madre de la presentadora de Sálvame llevaba ingresada varios días tras sufrir una caída y romperse la cadera.

La propia Padilla llevaba varios días en el centro hospitalario. La presentadora solía sacar a su madre en redes sociales y dejaba ver el bonito vínculo que había entre ambas.