Sorpresa por la pillada a Rafa Mora en pleno 'Sábado Deluxe': hay que fijarse en el móvil

Sorpresa por la pillada a Rafa Mora en pleno 'Sábado Deluxe': hay que fijarse en el móvil

El colaborador de Telecinco desbloqueó su 'smartphone' dejando ver su fondo de pantalla.

Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Este sábado Rafa Mora tuvo un desliz en Sábado Deluxe (Telecinco) de los que generan cantidad de bromas en redes sociales. El extronista de MyHyV se encontraba en un acalorado debate durante el polígrafo de Kiko Jiménez después de acusarle de haber intentado tener algo con Chabelita, hija de Isabel Pantoja.

En mitad de esta discusión, Mora gesticuló con su móvil en la mano e iluminó por error su smartphone dejando ver su fondo de pantalla que es nada menos que él mismo sonriendo y con gafas.

Esta pillada desató todo tipo de bromas en redes sociales, donde muchos han recordado la vanidad del extronista, que siempre ha alardeado de su físico.

Otros han recordado que este 2020 Mora aprobó Selectividad y comunicó que iba a estudiar Periodismo, por lo que esa pose con gafas podría deberse a algunos de sus momentos de estudio.

Hace unos días le ocurrió una pillada similar a Froilán. En una instantánea captada por los paparazzi la semana pasada podía verse que tenía su propia foto en blanco y negro de fondo de pantalla.