Sorpresa por lo que ha contado el creador de 'Aquí no hay quien viva' sobre la serie

Sorpresa por lo que ha contado el creador de 'Aquí no hay quien viva' sobre la serie

"Esto no se hace", han comentado en redes.

Aquí No Hay Quien Viva (Antena 3)ANTENA 3

Un poquito de por favor, es lo que han exclamado muchos seguidores de la mítica serie Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3 de 2003 a 2006, tras leer las declaraciones de Alberto Caballero, uno de sus creadores.

El guionista ha sido entrevistado por Formula TV y ha contado cómo fue el final de la serie en Antena 3 y el posterior cambio a Telecinco bajo el nombre de La que se avecina.

“Mediaset, la verdad, es que nos acogió estupendamente, independientemente de que fuera un shock para nosotros dejar de hacer Aquí no hay quien viva, porque había un montón de capítulos firmados, había otros 39 capítulos firmados. Ese contrato, en su momento, se rescindió”, ha contado Caballero.

Unas palabras que han dejado muy sorprendidos a los seguidores de la serie, que han mostrado su estupefacción:

En dicha entrevista, Caballero asegura que tras 90 capítulos de la serie “acabó todo el mundo reventado” y que el fin de Aquí no hay quien viva llegó “tarde”, algo que el guionista achaca a “un problema de gestión”. “Si nosotros estamos a gusto en Mediaset es porque han entendido nuestros tiempos. Cuando te lo hacen fácil, puedes darle una buena calidad de vida al equipo”, ha reflexionado.