Sorpresa por quién ha aparecido en el plató de Antena 3 Noticias

Sorpresa por quién ha aparecido en el plató de Antena 3 Noticias

Antena 3 está de cumpleaños y se nota.

Sandra Golpe en Antena 3 NoticiasANTENA 3

Antena 3 está de cumpleaños y se nota. Este sábado se cumplen 30 años desde su primera emisión oficial y la cadena lo está celebrando a lo grande.

En los últimos días han sido muchos los programas que han promocionado el aniversario con las caras más destacadas de Antena 3 en estas tres décadas. El Hormiguero, La Ruleta de la Suerte... y también los informativos.

Precisamente, en el informativo de las 15 horas, presentado por Sandra Golpe, se ha vivido un momento muy especial este viernes.

A lo largo de la emisión, la periodista ha presentado a una de las grandes figuras de la cadena de San Sebastián de los Reyes (Madrid): José María Carrascal, que ha intervenido en directo y con el que han recordado alguno de sus grandes momentos.

“Yo con no haberles hecho perder el tiempo, que es lo más valioso del mundo, me doy por contento”, ha señalado el propio ‘invitado’ tras la presentación de una emocionada Sandra Golpe, que le ha introducido como “historia de la televisión y pionero de A3 Noticias”.

El mítico periodista fue el presentador del noticiario nocturno durante gran parte de la década de los 90 y ha sumado otras participaciones en la ‘casa’, todo con su particular estilo comunicativo. Juntos han compartido plató por unos minutos.

Pero aún le quedaba un último homenaje; cerrar el espacio. “Maestro, ¿nos hace usted el honor de despedir el informativo de las 15?”, le ha preguntado Golpe.

Carrascal, sentado sobre la mesa pero esta vez sin ninguna de sus míticas corbatas, no podía decir que no:

“Me despido hasta mañana, en el mismo sitio, en la misma hora”, ha cerrado el célebre periodista, que se ha marchado con la presentadora ‘titular’, que le ha dedicado un postrero “un honor”.