Sorpresa y cachondeo por lo que Pablo Motos le pidió que hiciese a Pablo Casado en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Sorpresa y cachondeo por lo que Pablo Motos le pidió que hiciese a Pablo Casado en 'El Hormiguero' (Antena 3)

"Pedirá la convalidación a la URJC...", han llegado a decir.

Pablo Casado, el líder del Partido Popular, acudió este martes a divertirse a El Hormiguero (Antena 3) y no defraudó. El político respondió a las preguntas de Pablo Motos, indignó a la audiencia con alguna frase y se enfrentó a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Lo que no esperaban los espectadores era ver al candidato electoral tocar el bajo. La semana pasada Pablo Iglesias cambió pañales, Albert Rivera tuvo que ir en moto y, ahora, Pablo Casado ha tenido que demostrar sus dotes musicales.

“Tengo un grupo, un bajo y estás en campaña electoral. Se entienden los fallos y los errores”, le dijo Motos. Así, Casado cogió el bajo y se dispuso a tocar la melodía de Uptown Funk, el popular tema de Bruno Mars, ya que el hermano del político le contó al presentador que era una de las canciones que sabía tocar.

El momento fue compartido en redes sociales y lleva más de 650 likes, casi 300 retuits y está cerca de superar el centenar de respuestas. Desde luego y como no podía ser de otra manera, hay mucho cachondeo.