VIRALES
02/08/2021 12:55 CEST | Actualizado 02/08/2021 13:00 CEST

El PP borra este tuit tras las mofas provocadas: léelo despacio y verás lo que pone

Claro, ya lo han borrado.

TWITTER / PP
El tuit viral del PP.

A las teclas las carga el diablo. Si no, que se lo digan al PP, que este lunes ha cometido una errata en un tuit en su cuenta oficial y ha acabado publicando justo lo contrario de lo que quería transmitir.

Todo ha ocurrido a raíz de una entrevista de Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del partido, en RNE. El PP ha ido transcribiendo alguna de sus frases en Twitter, pero en una de ellas ha colado un error que ha provocado mucha sorpresa y mofas.

“No vamos a participar en campañas que buscan erosionar las instituciones del Estado. Ya basta de acatar al jefe del Estado, al Tribunal Supremo, al Tribunal Constitucional, al Tribunal de Cuentas...”, decía, textualmente, el tuit del PP, que ya ha sido borrado.

TWITTER / PP
El tuit viral del PP.

Obviamente hay un error porque donde pone “acatar” debería decir “atacar”. Un baile de letras que ha provocado reacciones como estas:

Por lo demás, Montesinos ha alertado este lunes sobre la “agenda oculta” entre el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el presidente catalán, Pere Aragonès, al tiempo que ha señalado que la Comisión Bilateral de este lunes entre el Gobierno y la Generalitat es “un insulto a los españoles”.

El dirigente ‘popular’ ha asegurado que este encuentro pone de manifiesto que Sánchez vive en el “mundo al revés”. “Con el la lealtad se castiga y la deslealtad se premia”, ha lamentado.

En esta línea, Montesinos ha recordado que el presidente del Govern catalán faltó “al respeto a todos sus homólogos” con su ausencia en la Conferencia de Presidentes. “Deja claros sus objetivos, quiere un referéndum ilegal que rompa la igualdad de los españoles. ¿Y ante esto qué hace Sánchez? Lo que hace es premiarles”, ha añadido.

Photo gallery Pablo Casado mirando cosas See Gallery