Sorpresón en 'Pasapalabra': Sofía Álvarez se lleva el bote sin que nadie se lo esperase

Sorpresón en 'Pasapalabra': Sofía Álvarez se lleva el bote sin que nadie se lo esperase

Se ha llevado 466.000 euros.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Sofía Álvarez ha entrado en el selecto grupo de concursantes que han ganado el bote de Pasapalabra, el exitoso programa que presenta Roberto Leal en Antena 3, de 466.000 euros.

Después de más de dos meses de participaciones y de las 62 programas, Álvarez ha resuelto con tino las 25 palabras que forman una de las pruebas más famosas de la historia de la tele en España.

Y ha ganado gracias a la palabra “Herrmann”, ya que tenía que responder —con la H— por el apellido del compositor autor de la banda sonora de la película El hombre que vendió su alma.

Esta ha sido una victoria muy reñida y Sofía ha tenido delante un digno contrincante en Marco Antonio, al que también le quedaba una sola palabra para llevarse el bote. Ahora, el concursante, siguiendo las normas del programa, también tendrá que abandonar el concurso.

Lo curioso es que, en esta ocasión, Antena 3 no había dejado ninguna pista a los espectadores de que este lunes alguno de los concursantes podría llevarse el bote.

Este es el segundo bote que entrega Atresmedia este año después de los 1,8 millones de euros que se llevó el pasado mes de julio el violinista Pablo Díaz tras más de 300 programas y después de batir varios récords.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es