TENDENCIAS
15/06/2021 12:41 CEST

El as en la manga de las Spice Girls para celebrar los 25 años de 'Wannabe'

Apunta el 9 de julio.

Victor Malafronte via Getty Images
Las Spice Girls en los MTV Video Music Awards de 1997.

La cifra hace sentirse viejuno a cualquiera: Wannabe, el megaéxito de las Spice Girls, cumple 25 años. El 8 de julio se cumplirá un cuarto de siglo desde su presentación y un día después lo conmemorarán con un lanzamiento especial.

La exitosa banda femenina, compuesta por Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie B y Melanie C, publicará ese día una edición limitada de un EP, tanto en cd como en casette, de este hit mundial.

No solo incluirá el single original de Wannabe, sino también un remix del tema a cargo de Junior Vasquez, una demo de Wannabe y, quizá lo más especial del EP y que más ansíen sus fans: un tema inédito.

La canción en cuestión es Feed Your Love, escrita por Richard Stannard y Matt Rowe para el primer disco, Spice. Sin embargo, en su día se decidió no publicarla porque se pensó que era demasiado ruda.

En 2016, de hecho, se filtraron unos segundos de la canción a través de Internet. Se trata de una balada que suena así:

 

Por ahora poco más se conoce acerca de esta conmemoración, salvo que la televisión británica Channel 4 emitirá un documental sobre ellas con imágenes nunca vistas.

Desde hace tiempo circulan especulaciones acerca de si las componentes de la banda se reunirán para un concierto o una gira, pero no hay nada confirmado. Tanto Mel B como Emma Bunton han expresado sus deseos de volver a los escenarios cuando pase la pandemia —en 2019 todas menos Victoria hicieron una serie de conciertos hasta que estalló la crisis del coronavirus—.

Photo gallery Los posados de las Spice Girls See Gallery

NUEVOS TIEMPOS