El motivo por el que el hijo de Bruce Springsteen ha hecho sentirse pleno a su padre

El motivo por el que el hijo de Bruce Springsteen ha hecho sentirse pleno a su padre

“Fue un largo camino y él trabajó duro”, ha dicho el Boss.

Bruce Springsteen puede demostrar encima de un escenario que es capaz de expresar la rabia propia de una estrella del rock.

Sirva esta imagen, tomada en un concierto en Las Palmas en 2012, de ejemplo:

  5e1f3f9b220000320047290fBORJA SUAREZ / Reuters

Pero ser estrella del rock no impide tener corazoncito. Sobre todo si sucede algo positivo relacionado con tu hijo.

Eso mismo es lo que le ha ocurrido al Boss, uno de los varios orgullosos padres que acudieron a la ceremonia en la que sus hijos se convirtieron en nuevos bomberos de la ciudad de Jersey, estado de Nueva Jersey.

Sentado en primera línea, junto a su esposa, Patti Scialfa, estuvieron en el acto de jura de Sam, el menor de sus tres hijos, y otros 14 bomberos en la Alcaldía de la ciudad.

“Fue un largo camino y él trabajó duro”, se felicitó el músico tras culminar el acto.

Este es Sam:

  5e1f40b12200005600472911ASSOCIATED PRESS

Y este es Sam con su orgulloso padre:

  In this photo provided by the Jersey City Mayor's Office, Bruce Springsteen hugs his son Sam Springsteen after he is sworn in as a Jersey City Firefighter at City Hall in Jersey City, N.J. on Tuesday, Jan. 14, 2020. (Jennifer Brown/Jersey City M...ASSOCIATED PRESS

Aquí la familia al completo: Bruce Sprinsgteen, su mujer Patty Scialfa y su hijo mayor, Evan James.

  5e1f40b622000052003f73b8ASSOCIATED PRESS

Previo a este día, Sam Springsteen, de 25 años, y sus compañeros completaron un curso de cinco meses en la Academia de Entrenamiento de Seguridad Pública del condado de Morris, en Nueva Jersey.

El hijo del legendario músico se había graduado en la Academia de Bomberos del condado de Monmouth en 2014, tras lo cual fue bombero voluntario en esa localidad.

“Este es realmente el día de mi hijo. Estoy emocionado de estar aquí”, dijo “The boss”, como se conoce a la estrella de Nueva Jersey, que en 2002 grabó “Into The Fire” incluido en su álbum de estudio “The Rising”, inspirado en los bomberos que perdieron la vida durante las labores de rescate tras los atentados del 11S.

“No sé qué decir, no fue fácil”, declaró, por su parte, Sam, que compartió el momento con otros familiares y amigos.