Siete cosas que cualquier friki de 'Star Wars' querría tener en casa

Se estrena la última película de la saga Skywalker, pero el universo de Han Solo, Leia y Yoda no tiene fin.

Se acabó. Con Episodio IX - El ascenso de Skywalker, que llega al cine este 19 de diciembre, se cierra una de las sagas más celebradas de la historia del cine. Tres trilogías y nueve películas que han cosechado una legión de fans en todo el mundo que ya están deseando ver el broche final de la conocida como saga Skywalker, aunque habrá otras cintas ubicadas en el mismo universo.

La historia tiene fin, pero el universo Star Wars no. Si todavía no estás preparado para despedirte, echa un vistazo a estas compras que harían las delicias de cualquier friki de la saga y que pueden ser un regalazo para estas navidades.

AMAZON

Es la joya de la corona para los fans de Star Wars. El halcón milenario de LEGO suele agotarse cada Navidad por todos sus detalles y su realismo. Incluye seis figuras de personajes de la saga, entre ellos Han Solo, y también un droide BB-8. Puedes comprarlo aquí por 221,90 euros.

AMAZON

Porque el de ‘Bienvenido al lado oscuro’ con la máscara de Darth Vader ya está muy visto. Que todos tus invitados y vecinos se enteren de que tu casa es el hogar de la sabiduría. Además, a todo el mundo le gusta Yoda. Puedes comprarlo aquí por 17,99 euros.

AMAZON

La princesa Leia no ha pasado de moda, y los funkos tampoco. Cualquier fan que se precie de la saga debería tener en su salón esta figura del personaje interpretado por Carrie Fisher. Mide 9 centímetros y está fabricado en vinilo. Puedes comprarlo aquí por 16,85 euros.

AMAZON

Si alguna vez has querido trasladarte a la estrella de muerte, esta es tu oportunidad. Este calentito edredón de microfibra, que viene con una funda de almohada a juego, incluye algunas de las imágenes más recordadas de la franquicia. Puedes comprarlo aquí por 17,50 euros.

AMAZON

Para cualquier fan de la saga el mejor plan para una tarde de domingo es hacer un maratón de las películas. Pero por cambiar, ¿qué hay mejor que un trivial de Star Wars? El éxito de uno de los juegos de mesa más populares con preguntas para comprobar quién de toda la pandilla es el verdadero friki. Puedes comprarlo aquí por 44,99 euros.

AMAZON

Es una lámpara con tecnología 3D que cambia de color —hasta 16 diferentes— y que se puede encender en tres modos distintos. Además de la estrella de la muerte, también puede generar otras siluetas: la del halcón milenario y la del droide r2-d2. Puedes comprarla aquí por 22,99 euros.

AMAZON

Es lo mejor que puedes comprar para acompañar un buen maratón. Además de hacer palomitas más saludables y ricas que las típicas de microondas, tendrás a la estrella de la muerte en tu cocina. Puedes comprarla aquí por 119 euros.

Mejores frases de 'Star Wars'