Stephen King dice esto sobre Musk y arrasa al momento: hasta él ha respondido

Stephen King dice esto sobre Musk y arrasa al momento: hasta él ha respondido

"Dicho esto...", ha apuntado en un tuit que acumula más de 190.000 'me gusta'.

Stephen King, en 2014. John Lamparski via Getty Images

El escritor Stephen King ha escrito este sábado un tuit en el que ha asegurado que cree que Elon Musk “es un visionario”. Lo que ha añadido a continuación, además, ha provocado que la publicación arrase en la red social del pájaro azul.

La última de las polémicas del empresario desde que se hizo con el control de Twitter ha sido anunciar una “amnistía” a las cuentas suspendidas, a menos que hayan infringido la ley o fueran spammers, a partir de la próxima semana.

Musk, cuyo objetivo es convertir Twitter en una aplicación para todo, ha acometido ya una importante reducción de la plantilla, donde pocos días después de hacerse con el control de la compañía despidió a casi la mitad de los alrededor de 7.500 empleados que tenía la empresa.

En los últimos días, el multimillonario también ha visto como la operatividad de la red social se aproximaba al precipicio con el gran abandono de buena parte de los trabajadores que aún quedaban en Twitter, quienes no habrían aceptado las nuevas condiciones propuestas por por el magnate: trabajar mucho o enfrentarse al despido.

“Casi sin ayuda, ha cambiado la forma en que los estadounidenses piensan acerca de los automóviles. Tengo un Tesla y me encanta”, ha asegurado el escritor en la misma red social que preside el empresario.

“Dicho esto, ha encajado terriblemente en Twitter. Parece estar inventándolo a medida que avanza”, ha asegurado en la publicación, que supera en un día los 190.000 me gusta y cientos de compartidos.

Además, en otro tuit ha sentenciado: “Pero... Twitter no son coches. Y Twitter no es un cohete”.

Además, el propio Musk ha respondido al escritor diciendo que se aceptan sugerencias. Y, cuando le han señalado que no le escuche, el propietario de la red social ha respondido: “Stephen King es una de las personas más creativas de la Tierra”.

“Si bien es posible que no esté de acuerdo con todo lo que dice, en realidad quiero escucharlo”, ha añadido.