Stephen King se queja por tener que pagar 20 euros y llega Elon Musk y le responde muy en su estilo

Stephen King se queja por tener que pagar 20 euros y llega Elon Musk y le responde muy en su estilo

El escritor ha reaccionado a la medida que estaría valorando instaurar el dueño de Twitter en la red social.

Stephen King y Elon Musk.GTRES

El escritor Stephen King ha reaccionado este lunes a una de las medidas más polémicas que el nuevo propietario de Twitter, el multimillonario Elon Musk, está estudiando aplicar en la red social del pájaro azul.

Según informó este lunes The Verge, el empresario estaría valorando elevar el coste del servicio de suscripción de la red social, Twitter Blue, a 19,99 dólares al mes, desde los 4,99 dólares actuales, incluyendo el servicio de verificación de perfil.

Una noticia que se ha conocido horas después de que Musk expulsara a todo el consejo de administración de la red social y se haya quedado como el único consejero, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores recogido por la prensa local.

Stephen King ha compartido un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter en el que ha cuestionado la medida que el nuevo dueño de Twitter podría aplicar y no ha dudado en dejar clara su opinión.

″¿20 dólares al mes por mantener mi verificado? Joder, deberían pagarme. Si esto se instituye, me iré como Enron”, ha señalado en un mensaje que supera los 417.000 me gusta en la red social.

Horas después de publicar el mensaje, Elon Musk ha respondido al famoso novelista y ha defendido la posible medida. ”¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares?”, ha ironizado.

El multimillonario ha terminado con un segundo mensaje en el que ha justificado la propuesta y ha revelado que explicará “la razón” por la que podrían aplicar dicha medida “antes de que se implemente”. “Es la única manera de derrotar a los bots y trolls”, ha añadido.