Steven Adler, exbatería de Guns N’ Roses, hospitalizado por apuñalarse el estómago

Steven Adler, exbatería de Guns N’ Roses, hospitalizado por apuñalarse el estómago

El músico había sido expulsado de la banda en 1990 por su adicción a las drogas.

5d163394240000112093410c

Steven Adler, exbatería de Guns N’ Roses, ha sido hospitalizado este jueves tras apuñalarse el estómago. Su vida no corre peligro, según informa el portal de cotilleos TMZ, ya que la ambulancia llegó rápido a su casa de Los Ángeles (EEUU) y pudo actuar rápido.

Según la Policía, la herida por arma blanca se la habría causado él mismo y todo apunta a que está relacionada con su fuerte adicción a las drogas. Adler la arrastra desde (al menos) 1990, cuando fue expulsado de la banda porque su dependencia no le permitía tocar la batería.

En 2011 el músico admitió que había intentado suicidarse varias veces por la depresión que arrastró al ser expulsado del grupo del que entró a formar parte en 1985 junto a Slash. “Intenté suicidarme y las dos veces tomé 100 Valium, bebí una botella grande de Jagermeister y me inyecté 3/4 de un gramo de heroína”, dijo.

Un año después de ser expulsado llevó a la banda a juicio aduciendo que no era el único que se drogaba y que el resto de los integrantes también lo hacían. Finalmente, en 1992, ganó el juicio por lo que ingresó dos millones y medio de dólares y quedó definitivamente fuera del grupo.