La desconocida línea de decoración de Stradivarius

La desconocida línea de decoración de Stradivarius

Espejos, cojines, joyeros... hay accesorios para todos los gustos.

Imagen de la colección de decoración de Stradivarius.STRADIVARIUS

Stradivarius es una de las firmas más exitosas de Inditex. La marca triunfa especialmente entre los más jóvenes, pero también es la favorita de algunas influencers gracias a sus prendas de tendencia a precios todavía más asequibles que los de Zara.

Más allá de los vestidos que vuelan de las estanterías, como el modelo de crochet que lleva agotado toda la primavera, o los clones de sandalias de lujo, Stradivarius tiene una sección de decoración que pasa bastante desapercibida respecto al resto en su página web.

No cuenta con grandes muebles o todas las novedades para renovar un salón, pero sí pequeños accesorios para mejorar la casa, especialmente las de los clientes más jóvenes. Al fin y al cabo, la oferta de Stradivarius no tiene el nivel de sofisticación de Zara Home, la marca de hogar del grupo Inditex.

Lo más destacable de la colección son los joyeros para tener toda la bisutería organizada. Desde modelos en vertical, especialmente apropiados para los collares o los pendientes, hasta cajitas de cristal para ver los accesorios sin necesidad de rebuscar.

Stradivarius también cuenta con un considerable catálogo de carteles de madera y metal para decorar la habitación, además de pinzas y guirnaldas para colgar fotografías.

La colección no es tan extensa como la de las secciones de moda y accesorios de la marca, pero hay opciones para todos. No faltan los jarrones, espejos de todos los tamaños e incluso álbumes de fotos fabricados con materiales que imitan al mármol.

Algo más elaborados son los cojines y las alfombras, que siguen la estética de la Generación Z con frases impresas como “Hola Bonita” o “You look so good” en tonos pastel.

Los objetos de decoración entraron en Stradivarius en 2016. A mediados de ese año salió a la venta la primera colección deco, que llegó justo después de comprobar el éxito obtenido por las libretas y agendas expuestas en tiendas seleccionadas. Después de ese boom llegó la primera colección y tras ella todas las demás. La decoración de estilo naif y con mensajes motivacionales vino para quedarse.