VIRALES
11/02/2021 15:24 CET

Su abuela le manda una foto a Whatsapp con un desconcertante mensaje que triunfa en Twitter

Lleva más de 62.000 me gusta... y los que quedan.

TWITTER
Captura del whatsapp.

Hay pocas cosas que tengan tanto éxito en Twitter como las conversaciones en WhatsApp y más si la protagonista es una de esas maravillosas abuelas que tanto abundan por redes. 

Una usuaria de la red social del pájaro azul ha compartido una captura de pantalla de una conversación entre abuela y nieta que va camino de romper todos los récords de compartidos de Twitter. 

Todo empieza con una foto de la señora en la que se puede ver lo que parecen unos chorizos en un plato con una pinta bastante apetecible. Seguido de la imagen una frase que ha triunfado en las redes: “Mira lo que te pierdes hija por ser lesbiana”. 

La respuesta de la nieta no ha podido ser más genial: “Abuela no soy lesbiana soy vegana”. 

Una conversación que tiene más de 63.000 me gusta en menos de un día y más de 8.000 compartidos, lo que convierte este mensaje en uno de los más exitosos en las últimas horas en Twitter. Y no es para menos. 

No es el primer tuit de esta índole que se hace muy viral en Twitter. Hace unas semanas, otra conversación entre abuela y nieta encandiló a cientos de miles de personas en las redes. 

“Soy negativa”, le escribió por Whatsapp. Un mensaje que ella no supo interpretar y al que respondió de la mejor manera posible: “Eso nunca. Se tienen días mejores y peores”. 

“He escrito a mi abuela diciéndoles que soy negativa (refiriéndome a la PCR) y me ha respondido esto”, escribió la usuaria de Twitter. Una publicación que llegó hasta Zapeando, en laSexta, donde hablaron largo y tendido de este hilarante momento. 

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery