Su trabajo de Traumatología conquista Twitter por su portada: van más de 18.000 'me gusta'

Su trabajo de Traumatología conquista Twitter por su portada: van más de 18.000 'me gusta'

Además supera los 1.500 compartidos.

tuit de @Claudiabc_ con la portada de su trabajo.TWITTER @Claudiabc_

Nunca un trabajo de clase había dado tantísimo que hablar en Twitter. La usuaria @Claudiabc_ ha triunfado en la red social del pájaro azul al compartir la portada de un ejercicio de la universidad.

Clàudia estudia Medicina y el trabajo en cuestión era de Traumatología y Ortopedia. Lo curioso es que para ilustrar el ejercicio ha usado un collage con distintas fotos del rey emérito Juan Carlos I.

En las imágenes se pueden ver algunas imágenes de caídas del que fue jefe del Estado durante más de 40 años, algunas de ellas muy sonadas porque ocurrieron delante de las cámaras.

“Ahora que tanto se habla de la vuelta del campechano es buen momento para presumir mi portada de trauma”, ha afirmado la usuaria de la red social del pájaro azul en un mensaje que se ha viralizado.

El mensaje en cuestión tiene más de 18.000 ‘me gusta’ y cuenta con más de 1.500 retuits en pocos días, todo un éxito en Twitter.

Como dice el tuit, el rey emérito está de rigurosa actualidad por su paso por España después de dos años exiliado en Abu Dabi. Juan Carlos I ha estado pasando el fin de semana en Sanxenxo en casa de su amigo Pedro Campos y este lunes iba a despachar con su hijo Felipe VI, con el que no mantiene contacto desde agosto de 2020, mes en el que abandonó el país.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es