Suave pero donde duele: Rufián le deja este 'recadito' a Ana Rosa Quintana

Suave pero donde duele: Rufián le deja este 'recadito' a Ana Rosa Quintana

Albert Pla ha estado en 'La Fábrica', el programa del político de ERC en YouTube.

Gabriel Rufián en 'La Fábrica'.YouTube

Gabriel Rufián ha vuelto a La Fábrica, su programa en YouTube, con un invitado de esos que dan cientos de titulares: el artista Albert Pla.

El escritor y cantante ha hablado en el programa del político de ERC de política, del referéndum del 1 de octubre, de su relación con los medios de comunicación...

En un momento del programa, Rufián le ha hecho una especie de test a Pla en el que tenía que elegir entre dos famosos para hacer según qué cosas. ”¿Si tuvieras que apadrinar a un miembro de la Familia Real, a Felipe o a Juan Carlos?”, ha querido saber el político. ”¿Los padrinos pueden pegar a sus ahijados? A ninguno”, ha respondido Pla.

En otra de las preguntas, Rufián ha querido saber: ”¿Para escribir un libro: Ana Rosa Quintana o Pedro J.?”. “No he leído ningún libro de ninguno de los dos pero me parecen horribles”, ha contestado Pla.

Ahí ha aprovechado Rufián para hacer un comentario sobre la presentadora de El programa de AR, en Telecinco. “Uno de los dos yo creo que los libros sí son suyos. La otra no”, ha afirmado Rufián.

Puedes verlo en el 11:53.