Sube una foto de la bandera republicana y lo que le responden no podía imaginarlo

Sube una foto de la bandera republicana y lo que le responden no podía imaginarlo

“Yo no sé mucho de banderas”.

Tuit con la captura de pantalla de la sorprendente respuesta a su historia de Instagram.Twitter

Muchas personas suben capturas a Twitter de conversaciones graciosas, curiosas o inesperadas. Esta usuaria no podía creer la respuesta de uno de sus seguidores de Instagram a una de sus historias donde publicó una foto en la que se podían ver varias banderas republicanas.

Tras subir el post en el que se puede ver a un grupo de personas con los puños en alto blandiendo banderas de la República, uno de sus seguidores decide contestarle con la pregunta: “Oye, ¿qué bandera es esa?”.

Aunque ya sorprende el hecho de que desconozca la bandera, la conversación no acaba ahí. Cuando la chica le responde que se trata de la bandera de la República, no puede creerse la respuesta que le da. “Yo es que de banderas no sé mucho jajaja, y qué eres de allí?”, pregunta considerando que se refiere a la bandera de un país.

La chica no sabe muy bien qué responder y se limita a un “pero qué dices” aún sorprendida del desconocimiento de su seguidor. Decide subir una captura de este fragmento de conversación a Twitter y no tarda en hacerse viral, ahora cuenta con más de 40.000 ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo.

Algunos han aprovechado la repercusión del tuit para comentar en contra las políticas republicanas, otros se lo han tomado con humor y han decidido bromear al respecto y hay quien considera que debería haberle explicado con paciencia de lo que se trata aunque sea algo tan básico de cultura general.