TENDENCIAS
28/11/2019 11:29 CET | Actualizado 29/11/2019 11:25 CET

El Black Friday es la oportunidad perfecta para invertir en este succionador de clítoris

El Sona 2, de LELO, es el modelo más avanzado del mercado.

Si creías que estaba todo inventado en el mundo de los succionadores de clítoris, te equivocabas. Este juguete ha sido la revolución sexual de 2019 y muchos se preguntan cómo se puede mejorar, si es que es posible, el cotizado artilugio.

Pues bien, la marca de juguetería de alta gama LELO lo ha conseguido. Su succionador, Sona, es el producto más vendido de la marca y las críticas de quienes lo han probado son unánimes: orgasmos arrolladores e incesantes gracias a sus ondas sónicas. 

 

Ahora han ido un paso más allá y han presentado la versión avanzada del succionador: el Sona 2. Este pequeño regalo de la tecnología promete estimular el clítoris todavía más, y mejor. 

LELO

Al igual que la anterior, esta nueva versión también es sumergible, ultrasuave y fabricada con silicona médica. La diferencia está en la boquilla, más grande para estimular una zona todavía más amplia, y en los modos de vibración. Si el anterior tenía diez, este tiene doce, y todo para adaptarse al ritmo de cada mujer.  

Desde la firma cuentan que algunas mujeres se ‘quejaban’ de que llegaban muy rápido al orgasmo con Sona, así que en esta nueva versión han optimizado los modos de vibración para pasar de pulsaciones suaves a otras más intensas para potenciar la excitación y hacer el orgasmo todavía más intenso. 

Puedes comprarlo aquí por 74 euros. Antes 99.

Photo gallery 9 beneficios del orgasmo See Gallery

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.