El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para comprar este succionador de clítoris

El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para comprar este succionador de clítoris

El Sona 2, de LELO, es el modelo más avanzado del mercado.

Siempre hubo clases, y en el mundo de los succionadores de clítoris también. El juguete fue la revolución sexual de 2019 pero algunas todavía no lo han probado y otras buscan renovar el suyo por una mejor versión del deseado objeto.

Pues bien, si hay un succionador infalible ese es el Sona 2, de la marca de juguetería de alta gama LELO. El producto es uno de los más vendidos de la firma y las críticas de quienes lo han probado son unánimes: orgasmos arrolladores e incesantes gracias a sus ondas sónicas.

  5fbd0cdb2100005e04ed11f5LELO

El Sona 2 es un pequeño regalo de la tecnología que promete estimular el clítoris todavía más y mejor que su predecesor, el clásico Sona.

Es sumergible, ultrasuave y fabricada con silicona médica. La diferencia con la versión anterior de Sona está en la boquilla, más grande para estimular una zona todavía más amplia, y en los modos de vibración. Si el anterior tenía diez, este tiene doce, y todo para adaptarse al ritmo de cada mujer.

Desde la firma cuentan que algunas mujeres se ‘quejaban’ de que llegaban muy rápido al orgasmo con Sona, así que en este modelo han optimizado los modos de vibración para pasar de pulsaciones suaves a otras más intensas para potenciar la excitación y hacer el orgasmo todavía más intenso.

El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para hacerse con él ya que está a la venta con un 25% de descuento. Ahora cuesta 74 euros en lugar de su precio habitual de 99. Puedes comprarlo aquí.