El succionador de puntos negros más vendido de Amazon está disponible a un precio imbatible

El succionador de puntos negros más vendido de Amazon está disponible a un precio imbatible

El aparato es una de las ofertas del Prime Day 2020.

Más de 11.000 valoraciones positivas y un éxito de ventas. El succionador de puntos negros 6 en 1 de la marca Voyor es uno de los productos de belleza más vendidos de Amazon y, con motivo del Prime Day, está rebajado.

El limpiador se vende a un precio de 16,49 euros este 13 de octubre, un 25% menos de lo que cuesta habitualmente. ¿El motivo de su éxito? Gracias a sus seis diferentes cabezales consigue limpiar los difíciles puntos negros, así como la grasa y las impurezas del rostro.

  dAMAZON

Además de ayudar a minimizar el poro, el aparato incluye tres niveles de fuerza o presión diferentes para adaptarse a cada tipo de piel. Desde Voyor indican que la técnica de succión al vacío es “segura e inofensiva” y que ayuda a mantener la piel más suave, limpia y luminosa.

El succionador es recargable y se recomienda un vaporizador caliente o un gel limpiador antes de utilizar el aparato para maximizar su eficacia. Puedes comprarlo aquí por 16,49 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.