Sudada, sexy y segura: así presume Demi Lovato de sus curvas

Sudada, sexy y segura: así presume Demi Lovato de sus curvas

“Estoy sudada y no me veo muy glamurosa, pero me siento increíble”.

El maquillaje, la purpurina y el Photoshop van en detrimento de la naturalidad y cada vez más famosas apuestan por esto último, mostrándose sin maquillaje, luciendo estrías y cicatrices o sin depilar.

Algunos denominan esta tendencia body positive, que en español sería algo como cuerpos en positivo, pero al margen del calificativo, de lo que se habla es de una misma idea: visibilizar lo escondido y quererse a una mismo.

La cantante Demi Lovato es una de las que no quieren ocultarse y además aprovecha la gran plataforma que es para ella Instagram –donde acumula más de 70 millones de seguidores– para gritarlo.

“Tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece”, publicó el año pasado.

Hace unos días la cantante regresó de Bora Bora, el que “posiblemente” sea su “lugar favorito de la Tierra”, un “paraíso”. Y tal y como advirtió, las fotos de su viaje llenan su perfil de Instagram. Aunque, de nuevo, con una connotación muy especial.

Lovato presume de sus curvas con un bikini de leopardo en unas imágenes que han causado mucho revuelto entre sus seguidores y que acumulan más de tres millones de me gusta.

La cantante se siente feliz con su cuerpo e invita a todo el mundo a hacerlo. “No sé cómo titular esto. La realidad es que estoy sentada en el gimnasio después de una sesión de jiu jitsu, sintiéndome genial tomando mi batido post-entrenamiento. Estoy sudada y no me veo muy glamurosa, pero me siento increíble. Al publicar esto me siento poderosa, porque me gusta esta foto en la que me siento sexy y con la que también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme”, ha escrito en una de sus publicaciones.

En la imagen se ve a la cantante tendida, mostrando su figura al natural y sin maquillaje. “Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, en los momentos en los que estoy sola me siento segura de que puedo defenderme de cualquier ataque y espero que todos encuentren algo por lo que se sientan tan apasionados como yo con el jiu jitsu”, concluye la publicación.