Esta famosa soñó que estaba casada con Leonardo DiCaprio, pero la historia no acaba bien

Esta famosa soñó que estaba casada con Leonardo DiCaprio, pero la historia no acaba bien

¡Menudo chasco!

leonardo dicaprio

En 2016 January Jones y Leonardo DiCaprio coincidieron en la alfombra roja de los premios SAG. Posaron uno al lado del otro. Fue su única vez juntos hasta el pasado sábado por la noche, cuando la actriz soñó que estaba con el protagonista de Titanic.

La historia parecía idílica, pero en el momento menos esperado el sueño dio un giro de guión. Así lo ha contado Jones en Instagram, donde cuenta que hubo una tercera en discordia.

“Anoche tuve un sueño extraño. Soñé que estaba saliendo o casada con Leonardo DiCaprio. Teníamos 20 años los dos y nos estábamos peleando por algo, no recuerdo qué. Probablemente porque él estaba saliendo con Gisele, etc. Me desperté tan confundida por mi enfado hacia él... y recordé esta foto”, escribe la intérprete junto a una foto de su encuentro en los SAG.

En la foto se ve a DiCaprio pisando la cola del vestido verde de Elsa Schiaparelli que lució en la alfombra roja de los SAG. Probablemente fuese un gesto involuntario por parte del actor, que ese año lo ganó todo con El Renacido, pero se ve que la intérprete todavía no lo ha superado.