VIRALES
13/04/2021 12:24 CEST | Actualizado 14/04/2021 09:54 CEST

Sufre lo indecible para aparcar, pero el final es apoteósico: 500.000 'me gusta' lo atestiguan

La escena de la señora paseando al perro también es tremenda.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. A todos nos ha pasado alguna vez que, la ir a aparcar el coche, la maniobra se ha ido complicando y complicando hasta ser incapaces de meter el vehículo en el hueco.

Es precisamente eso lo que le ocurrió a una conductora que quería aparcar en un espacio lo suficientemente grande para su coche. El usuario de Tik Tok richiibeata grabó la escena y ahora el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno en la red social.

La mujer no empieza del todo bien, porque trata de meter el coche de frente en el hueco. Al ver que así no va por el buen camino, lo intenta marcha atrás, pero está lejísimos del éxito.

En ese momento empieza el delirio: una mujer va paseando a su perro y, al ver el panorama, coge al animal en brazos porque no se fía de la conductora, que a su vez se baja del coche y mide con pasos el sitio del aparcamiento y luego lo compara con el tamaño del coche.

Una vez que se asegura que el vehículo puede entrar, vuelve a intentarlo. Pero la maniobra fracasa cada vez con más estrépito. Hasta que aparece una segunda mujer en escena que guía a la conductora. Tras varios intentos, y después de golpear el coche de detrás... ¡éxito!

La conductora se baja incluso del coche y se abraza con la persona que le ha ayudado. Pero lo que quizá ha convertido al vídeo en un fenómeno viral es el inesperado giro final: la segunda mujer se sube precisamente al coche de detrás y se marcha.

La escena la ha subido a Twitter la usuaria @cheembeam y en menos de un día acumula cerca de 500.000 ‘me gusta’ y más de 100.000 retuits.

Photo gallery Las siete carreteras más espectaculares de España See Gallery