Sumar, la plataforma de Yolanda Díaz, ya tiene logo y lema para su presentación

Sumar, la plataforma de Yolanda Díaz, ya tiene logo y lema para su presentación

El proyecto de la vicepresidenta segunda arranca el viernes 8 de julio en Madrid.

Yolanda Díaz, vicepresidenta y ministra de Trabajo.SOPA Images via Getty Images

Sumar, la plataforma política liderada por la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ya tiene logo, lema y hasta hora y lugar de presentación. Por tener, tiene hasta cuenta de Twitter: @sumar.

La propia Díaz ha sido la encargada de compartir a través de su cuenta en esta red social: “Hoy es un día emocionante: Sumar comienza su camino. El próximo viernes 8 de julio abriremos el proceso de escucha en Matadero. ¡Os espero a todas y a todos!”.

En su mensaje se puede ver el primer tuit de la plataforma, donde se incluye un vídeo con distintos lemas. “Escuchar+Dialogar = Sumar”, “Modernizar+Cuidar = Sumar”, “Protección+Progreso = Sumar”, “Libertad+Igualdad = Sumar”, “Unión+Ilusión = Sumar”, “Solidaridad+Derechos = Sumar”.

Todo ello intercalado de imágenes de Díaz acompañado por ciudadanos de todo tipo. Al final del vídeo hay una palabra que se repite varias veces: “Escuchar, Escuchar, Escuchar”.

Porque ese, “escuchar”, va a ser el leit motiv del proceso que va a emprender Díaz, quien ha asegurado que pretende hablar poco y escuchar mucho durante los meses que le quedan hasta que anuncie si se presenta o no como candidata a las elecciones de 2023.

La plataforma se presentará este viernes 8 de julio a las 19:30 horas en Matadero, el centro de creación artística contemporánea de la ciudad de Madrid.

El tercer tuit de la plataforma ha sido un mensaje en gallego: “El próximo 8 de julio iniciamos el proceso de escucha para construir juntos y juntas el futuro que queremos para nuestro país. ¿Estás emocionado?”.

También te puede interesar...