Lo ocurrido en este supermercado de Logroño por el coronavirus te devolverá la fe en la sociedad

Lo ocurrido en este supermercado de Logroño por el coronavirus te devolverá la fe en la sociedad

Una historia reconfortante.

El supermercado de LogroñoGOOGLE MAPS

Ha sido una de las noticias más virales de los últimos días. Una cajera de Cartagena se encontró un indignante cartel en la puerta de su casa en el que sus vecinos le pedían que se buscase otra vivienda durante la crisis del coronavirus para evitar que les contagiase.

Ahora, en un supermercado de Logroño ha aparecido un cartel que devuelve la fe en la sociedad. La historia la ha publicado el diario La Rioja, que enseña el cartel que un cliente de un supermecado dejó pegado en la puerta para mostrar su apoyo y solidaridad con los trabajadores.

“Os conozco bien, son muchos años haciendo la compra y, en cierto modo, formáis parte de mi vida y de la de mi familia”, comienza el texto encontrado en un Alcampo que hasta hace poco era un supermercado Simply.

“Quiero que sepáis que mi mujer, mis hijas (la pequeña está aquí, la mayor se ha quedado atrapada en Tenerife) y yo os estamos inmensamente agradecidos y os lo decimos de corazón. Vuestro trabajo procurándones los víveres que necesitamos para comer os encuadra en la Legión de Personas Heróicas, gracias a las cuales esto no se ha convertido en el apocalipsis”, prosigue.

El autor de la carta subraya que ahora “se ve lo inútiles que son los ‘genios de las finanzas’, los famosetes, las ‘estrellas mediáticas’ y demás figuras que parecían tan importantes y que ganan tanto parné, como si se lo merecieran”.

En el cartel se hace referencia a lo sucedido con la cajera de Cartagena y subraya que “en estos días tan horribles, sale lo mejor del ser humano, pero por desgracia, también lo peor”. “Queridas compañeras, quiero que sepáis que a nosotras estas actuaciones nos parecen REPUGNANTES y que os apoyaremos a tope y que siempre estaremos agradecidas”, destaca.

“Esto pasará y dentro de unos años, mis hijas, mi mujer y yo contaremos a nuestros nietos con gran orgullo el heroico comportamiento de todos los profesionales, entre ellos las trabajadoras del Simply”, finaliza.