VIRALES
14/05/2021 02:59 CEST | Actualizado 14/05/2021 09:27 CEST

'Supervivientes' da un escarmiento a esta concursante y la lección la acaba dando ella

"Para quitarse el sombrero".

TELECINCO
Lola y Palito en 'Supervivientes'.

El equipo de Supervivientes le ha gastado una broma a Lola, y le ha hecho creer que está expulsada por robar unas galletas a la organización del programa. Pero la lección la ha acabado dando ella y su compañera en Playa Destierro, Palito. Ambas concursantes han hecho muy buenas migas en Honduras. 

Las dos han conseguido pescar y hacer fuego, pero hay algo contra lo que no han podido luchar, el hambre. ”¡Qué vida más cruda. Esto de sobrevivir me está consumiendo la vida! ¿Dónde están los plátanos, aguacates, mangos? Se supone que en el Caribe la fruta abunda y yo no la veo. Necesito azúcar aunque sea de fruta!”, se quejó la exparticipante de La isla de las tentaciones

El programa ha mostrado las imágenes en las que se ve cómo Lola se colaba en la caseta del equipo técnico y cogía unas galletas.  

“Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión: lo siento muchísimo, pero estás expulsada”, le comunicó Jorge Javier Vázquez.

“Lo asumo, al final es supervivencia. Estaba muy orgullosa de mi concurso, pero bueno, lo siento por el Pirata Morgan. No pasa nada… ¿Qué le voy a hacer? Son extremos que llegas aquí con el hambre que pasas”, señaló arrepentida. ”¿A mí no me va a pasar nada? Yo también he comido de esas galletas”, aseguró Palito en defensa de su compañera. 

Mientras pedía perdón una y otra vez, y sin suplicar quedarse, Jorge Javier le ha indicado que Sandra Pica (recién exnovia de Tom Brusse) suple su marcha. “Aunque te apriete el hambre no cojas galletas”, le ha aconsejado a la supuesta sustituta. “Coge tus cosas y despídete de Palito”, le cortó el comunicador desde Madrid. 

“Me voy de la manera más horrible, lo siento”, siguió mientras se subía a la barca y se despedía de su amiga. “No pasa nada, son las consecuencias de portarte mal, ser rebelde y tener mucha hambre. Te quiero mucho, te voy a apoyar fuera, disfruta. Lo hice por nosotras”, se despedía. 

Pero todo era un broma del concurso. Cuando ya estaba lista para marcharse Jorge Javier le indicó que se bajara del barco: “Lo hemos hecho para darte un escarmiento y que te comprometas a no volver a dejar sin merienda a ningún compañero técnico”. 

“De verdad, lo siento mucho, aquí vives una supervivencia”, repitió Lola, ya más calmada. “Has reaccionado tan bien y has tenido una marcha tan digna, que te felicito por cómo has reaccionado en esta broma que ha inventado el equipo de para darte este pequeño escarmiento”, aplaudió el presentador. 

“Ni siquiera sabía qué es lo que cogí, y eran unas galletas muy ricas, la verdad”, reconoció Lola ya ante las risas de todo en el plató de Madrid y las compañeras. 

Los espectadores han reaccionado de la misma manera que el presentador. Twitter se ha llenado de memes y comentarios alabando la buena actitud de Lola y el compañerismo de Palito.