'Supervivientes' descalifica a Olga Moreno por este gesto y los espectadores no se lo pueden creer

'Supervivientes' descalifica a Olga Moreno por este gesto y los espectadores no se lo pueden creer

"Nueve semanas han tardado".

Olga Moreno, en 'Supervivientes'.TELECINCO

La gala de este jueves de Supervivientes ha traído una nueva prueba de líder que, una vez más, ha estado envuelta en polémicas por lo que ha hecho una de las concursantes del reality.

Desde su llagada a la isla Olga Morano ha sido señalada en varias ocasiones por los espectadores por hacer trampas durante este tipo de pruebas. Además, las quejas en Twitter se han centrado durante semanas en la inacción del programa, que parecía hacer oídos sordos ante las faltas de la concursante.

Pero esto parece haber acabado. Este jueves la prueba consistía en colocar a los participantes en unas estructuras triangulares con diferentes niveles que flotaban en el agua. A cada uno se les hizo una serie de preguntas de cultura general y, si acertaban, podían escoger a otro concursante para que escalara de nivel en la plataforma. Si fallaban, eran ellos los que tenían que ir ascendiendo.

Sin embargo, mientras trataba de hacer equilibrio, Olga Moreno no ha podido evitar agarrarse a la base de la plataforma, un gesto totalmente prohibido en la prueba.

La presentadora Lara Álvarez no ha visto el momento de la polémica, pero la organización se ha comunicado con ella para comunicarle lo ocurrido. Y Olga Moreno ha sido descalificada y ha tenido que abandonar la prueba.

Esta decisión ha causado un gran revuelo en Twitter, donde los espectadores están acostumbrados a señalar el “favoritismo” que, según ellos, tiene la concursante. Muchos han calificado el momento de “milagro”.