"Surrealista": sorpresa generalizada por lo que se pudo ver en Real Madrid TV durante el partido contra el Arsenal

"Surrealista": sorpresa generalizada por lo que se pudo ver en Real Madrid TV durante el partido contra el Arsenal

Los espectadores no dieron crédito.

Rubén UríaTwitter (Rubén Uría)

El Real Madrid ha ganado en los penaltis tras empatar a dos contra el Arsenal, en la madrugada de este miércoles, en el segundo partido de pretemporada del equipo de Zidane. Gareth Bale y Marco Asensio remontaron los dos goles del club inglés en la segunda parte.

El partido, ofrecido en abierto por el canal Real Madrid TV y por Vamos, ha sido seguido por un gran número de aficionados que no dudaron en trasnochar para ver al conjunto madridista.

Sin embargo, durante la emisión del encuentro en el canal oficial del club, ha ocurrido algo que no esperaban.

Como ha contado entre otros el periodista de Bein Sports Rubén Uría, con el 0-2 a favor del Arsenal se ha dejado de emitir el partido y se colaron imágenes de expolíticos del PP como Jaime Mayor Oreja o Rodrigo Rato.

“Estaba viendo con unos amigos el partido del Arsenal ante el Real Madrid en su canal oficial de Real Madrid TV Y ha desaparecido la señal del partido para, en su lugar, aparecer Rodrigo Rato en 1996...surrealista. ¿A alguien más le ha pasado?”, ha comentado en Twitter el periodista.

Uría ha concretado un poco más: “Iba el Arsenal ganando 2-0 y de momento ha aparecido hablando Mayor Oreja y cuando estábamos todos alucinando ha aparecido Rodrigo Rato en 1996... Surrealista. Eso si en Vamos el partido se puede seguir viendo con normalidad”.

El periodista no fue el único en comentar en Twitter este fallo de Real Madrid TV. Algunos espectadores han reaccionado mostrándose indignados, mientras que otros se lo han tomado con una buena dosis de humor nocturna.