Susana comparte su preocupación tras esta imagen en 'La isla de las tentaciones': "Empecé a recibir mensajes de médicos"

Susana comparte su preocupación tras esta imagen en 'La isla de las tentaciones': "Empecé a recibir mensajes de médicos"

La participante del concurso de Telecinco lo cuenta en sus redes sociales.

Susana en la isla de las tentaciones.La Isla de las tentaciones

Susana Molina es una de las concursantes —si se puede llamar así— de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que ha revolucionado las redes sociales.

La participante entró en el programa que presenta Mónica Naranjo participó en la isla junto a su pareja Gonzalo, al que conoció en Gran Hermano y con el que lleva seis años. Según algunos rumores, parece que la pareja rompió su relación después del programa.

Ahora, Molina ha compartido en sus stories de Instagram su preocupación al ver una imagen de su paso por el reality. En una de las hogueras, se puede ver a Susana con la parte del cuello algo hinchada.

“Quería contar una cosa que me dejó muerta. Llevo un tiempo que me encuentro fatal y tengo fiebre cada dos por tres y estoy un poco preocupada”, ha empezado diciendo.

“A raíz de hace dos programas empecé a recibir un montón de mensajes de médicos, de gente que estudia medicina, o de gente que tiene tiroides, diciéndome que me revise el tiroides porque se me ve muy inflamado, pero muchísimo”, ha señalado.

“Yo no era consciente de que eso se me veía así. En las hogueras se ve una pasada. He pedido cita para hacerme una analítica y una ecografía para ver qué pasa, me he puesto a buscar los síntomas y los tengo todos”, ha sentenciado.